Facebook con imágenes “doblemente felices”

Facebook siempre ha considerado prioritarias las fotografías en el site, sabedor de que gran parte del tráfico y las páginas vistas le vienen por parte de usuarios que se dedican a observar y comentar las fotos que suben sus amigos.

En este ámbito se enmarca la compra de la aplicación móvil Instagram, y también otras mejoras como la que se aplica a partir de hoy en la versión web. Los usuarios verán como, a partir de ahora, Facebook muestra en su feed de noticias las fotos el doble de grandes, y permite ver más imágenes de un sólo vistazo en el propio feed, sin tener que ir a los álbumes e ir pulsando en cada foto de manera individual.

Con este cambio, que empezarán a ver algunos usuarios y llegará a todos los perfiles en las próximas semanas, Facebook demuestra que las fotografías siguen teniendo una importancia especial en la red social.

De momento, este cambio no se aplicará a las páginas corporativas, por lo que las empresas no podrán aprovecharse de la mayor prominencia de las fotos en el site para hacer collages y potenciar productos y creatividades.

Fuente: TreceBits

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s