Publicidad Exterior: Tamaño y Formato

Una de las áreas de crecimiento en la categoría de la publicidad es la publicidad exterior, que se refiere a las carteleras o vallas publicitarias por las calles y carreteras, así como en otros lugares públicos.

En la ciudad vemos mucho lo que es la publicidad móvil, ya sea en los laterales de los autobuses, camiones, táxis, etc. Son altamente eficaces!!

TAMAÑO y FORMATO

En términos de tamaño y formato, hay dos clases de carteleras publicitarias: Carteles impresos y Boletines pintados.

Carteles impresos

Cartelera publicitaria creada por los diseñadores (ya sea del anunciante o de la agencia), impresa y enviada a una empresa de publicidad exterior. Son despúes prepegadas y aplicadas en las secciones frontales del panel del cartel en el lugar donde se colocará, como cuando se aplica el papel tapiz.

Son de dos tamaños basados en el número de hojas de papel utilizadas para hacer la imagen: 8 hojas de 5 x 11 pies (1.5 x 3.3 metros) y 30 hojas de 12 x 25 pies (3.6 x 7.6 metros)

Boletines pintados

Se diferencian de los carteles que normalmente se crean en el sitio y no son tan restringidos como las carteleras publicitarias en tamaño y forma, aunque su tamaño estándar es de 14 x 48 pies (4.2 x 16.6 metros). Se pueden pintar en los lados de los edificios, en las azoteas, incluso en estructuras naturales, como la ladera de una montaña.

Anuncios

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s