“EX” – Alto Palermo

 

 

Hay muchos temas y etapas a lo largo de la vida que nos hacen enojar, sufrir, alegrarnos, disfrutar, pensar, recapacitar, crecer, etc… pero el tema del amor, el noviazgo, la pareja, y los rompimientos de éstos son épicos. Sacan de uno esa “garra” para salir adelante, madurar y avanzar dejando atrás al famoso, o a la famosa, “EX”.

 


Alto Palermo
capta esta situación y la comparte; obvio, del lado de ellas. (El “por qué” creo que es muuuyy obvio, no?)

Veamos si estás de acuerdo con esta publicidad…

 

 

 

 

¿Y? … ¿Qué opinas?

 

 

Saludos!

@AchoSimian

Anuncios

10 comentarios en ““EX” – Alto Palermo

  1. la publicidad es una porqueria. como si todas las minas fuesen asi y si asi lo fuesen uno no las dejaria. muy irreal y bastante zonza la hicieron

    Responder
  2. Creo que es sexista, masculinofobica y expone deseos de revanchismo o venganza ¿sutil? los “equivocados” o “malos” son todos los hombre que aparecen en la publicidad. Las mujeres que aparecen, “les pegan donde mas les duele” eso es revanchismo. Tanto para hombres como para mujeres, estos deseos o actitudes no son las mas sanas para terminar una relación y salir adelante, quien busque salir adelante y encontrar nueva pareja con estos deseos y revanchas, es frecuente que cometa errores… esta no es la mejor manera de cerrar una historia, de superar un proceso de duelo, hablen con un psicólogo, les dirá mas o menos lo mismo.

    Responder
  3. Ajajajajajjajajajajajajaj las q comentan en contra de esta publicidad, son MUY masoqistas osea! Todos los hombres son iwuale mujeres yo felicito a la persona q creo esta publicidad 😀

    Responder
    • Para mí la idea creativa (mas allá de que en la vida real suceda o no) está bárbara!

      Gracias por comentar, saludos!

      Responder

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s