2 Profesiones Emergentes

¡Hola gente!

Hoy vengo futbolero jejeje así que quiero compartirles algo que pensé y elaboré en mi mente durante mi almuerzo en el trabajo el día de hoy.

En tan solo 9 días todos podremos agregar en nuestra información principal de Facebook, en nuestra biografía de Twitter, en nuestro perfil de LinkedIn e Instagram dos nuevas profesiones.

Sí, llega el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y todos nos convertiremos como por “arte de magia” en:

1) DIRECTORES TÉCNICOS

2) COMENTARISTAS DEPORTIVOS CON ÉNFASIS EN MUNDIAL DE FÚTBOL

Detallo el por qué:
 
+ Nadie sabrá más que nosotros.
+ Ninguna opinión será más certificada por ISO2014 que la nuestra.
+ Nadie habrá leído más noticias y comentarios de FIFA, FOX SPORTS, ESPN, MARCA, etc. que nosotros.
+ Los DT de las selecciones participantes en el Mundial deberían tener nuestros números de celular o correo electrónico para consultar con nosotros la alineación para el siguiente partido, los cambios que debería realizar en el medio tiempo, cuál sería la reflexión al terminar el mismo y quiénes tienen que patear, y en qué orden, si llegan a penales.
+ Si algo sale mal, o si pierde, fue simple y rotundamente porque no hicieron caso a nuestras indicaciones.
+ Y por último, si fuéramos tan buenos pronosticadores de resultados del Mundial, seríamos las personas correctas para pronosticar el tiempo, la bolsa de valores y el calentamiento global.En fin, estas profesiones -a diferencia de las otras- tienen fecha de vencimiento, cuando pase unas dos o tres semanas de saber quién es el nuevo campeón del Mundo.
¿Listos para ver a todos estos PROFESIONALES? jajaja

 

¡Saludos y hasta el próximo post!

AcHo

 

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Gravatar
Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. ( Cerrar sesión / Cambiar )

Cancelar

Conectando a %s