¡Hola!
¿Quién no se ha desesperado cuando se da cuenta o le informan de que el Wi-Fi ha dejado de funcionar?
Obviamente hay diversos motivos por el cual asustarnos: puede ser que estamos trabajando en algo sumamente importante, estábamos bajando o subiendo un archivo de vital urgencia a la nube, o estábamos viendo alguna película o miles de actividades más que día a día nos tiene como “esclavos” en esta era moderna y tecnológica.
Con el transcurso del tiempo y a medida que acrecentamos nuestra vida on-line, estamos descuidando o dejando de realizar actividades que antes realizábamos normalmente y que de apoco, se están perdiendo.
Por esta razón quiero compartirles un video que exagera un poco ese “momento de pánico” de cuando el Wi-Fi deja de funcionar.
¡Veámoslo!
¿Alguna coincidencia con ustedes? jajaja creo que muchos dirán que sí.
¡Compártelo con esa persona que sabes que sufre al sucederle esto!
¡Saludos y hasta el próximo post!
AcHo