¡Hola!
Sí, el tema de hoy es más de opinión que un tema académico… aunque esto no quiere decir que no tenga algún tipo de relación.
Con respecto al título de este artículo, no… no tengo la lata de Coca-Cola con mi nombre; es más, ni siquiera la he buscado y no me interesa tenerla.
Esta estrategia de la empresa mundialmente reconocida me parece que es a prueba de bobos y ya les digo el porqué digo esto:
1) Lo del nombre es para compartir una lata o botella de la marca con la persona que tenga el nombre que figura en ella; o sea, casi todos hacen lo que no fue planeado.
2) ¿Cómo me explican que chicas y chicos lloren o se desesperen hasta la histeria porque no encuentran el producto con su nombre; que suben videos a YouTube y otras redes sociales pidiendo una lata con su nombre; que desordenan toda una góndola o estante de un local comercial solo para encontrar su nombre en la mugre lata o botella? ¿Tan necesitados están de tener algo “famoso” con nuestro nombre?

“You Took My Name” by Dorothy
El sentido de identidad en esto deja mucho que decir… pero bien por Coca-Cola porque la “jugadita” le salió más que lucrativa y adictiva de lo que se imaginaron.
Miren este video y seguro se quedan con un “¿?” más grande que la cabeza de esta chica.
Los que ya encontraron su nombre, los que no y a los que no les interesa… ¿qué opinan ustedes de esto?
¡Saludos!
AcHo