Un punto negro en la pantalla

¡Hola!

Hoy quiero compartirles un escrito que le dediqué a mi “Peque” que viene en camino con el deseo de que sean parte de esta felicidad que tenemos con mi esposa:

peque-simian

Todos decían ver un punto negro. Sí, no caben dudas, el Dr. lo dice.

Pero nosotros no opinamos igual.

Nosotros vemos millones de cosas; es más que un simple punto negro en la pantalla.

Vemos creatividad, futuro, sueños, decisiones, alegrías, frustraciones, risas, lágrimas, crecimiento, madurez, amistad, compañerismo, bondad, valentía, esfuerzo, fe, dedicación, desvelos, descanso, servicio, comprensión, apoyo, respeto, comunicación, compromiso, lealtad, integridad, errores, perdón, solo por mencionar algo…

Este punto negro, eres tú, nuestro nuevo y eterno tesoro.

Aún no te conocemos, no hemos vistos tus ojitos, no te hemos tocado ni abrazado, no hemos oído tu voz ni sentido tus manitas y piecitos. Sin saberlo, ya nos robaste el corazón… que junto al tuyo, tan pequeño y delicado, habitará por siempre.

“Peque” (ya que no sabemos tu sexo), tendrás muchísimo amor y cariño, de nosotros como papis, de tus abuelitos, tíos y tías de sangre y también de los postizos que se lo tienen bieeennnnn merecido por tantos años de amistad verdadera, en las buenas y malas, con nosotros.

Las voces que estás escuchando de a poquito, son las nuestras jejeje ¡no te asustes! Esucharás a tu mami cantarte casi todos los días… ella canta increíble y sé que va a ser tu cantante favorita como lo es para mí. De mí, vas a escuchar unos “¡¡BOOOMM!!” con las jugadas de los San Antonio Spurs, que es mi equipo favorito de la NBA; también sufrir un poco con Ferrari en la Fórmula 1, que son carreras de coches muyyyy rápidos y con mucha tecnología. También me escucharás gritando los goles y sufriendo con el fútbol, especialmente con mi selección Argentina (que es del país de donde yo soy) y también de mi nuevo país, que será el tuyo también: la selección de Panamá. ¡Vas a ver cómo se vive este deporte cuando podamos disfrutarlos juntos!

Aunque aún no lo sepas, ya eres una personita de importancia internacional jejeje iniciando por Argentina y Panamá, continuando con el resto de América y de varios países de Europa; sé que aún no entiendes de lo que te estoy hablando, pero lo sabrás en un tiempito.

¡Todos se están alegrando de saber que ya estás en camino! (sí, hoy les estamos dando la noticia), esperarán tu llegada, estarán
pendientes a tus preparativos y cuando llegue el tan esperado día de darte la bienvenida a nuestro mundo… lo celebraremos de muchas maneras que hasta hoy ni sabemos; pero tranquil@, no te haremos pasar vergüenza alguna… te vestiremos súper y saldrás bien arregladit@.

Dios nos dé la sabiduría, inteligencia, temple, amor, dedicación y recursos para poder formarte de la mejor manera posible así como tus abuelitos lo hicieron, y hacen hasta el día de hoy, con nosotros.

P/D: “Peque”, te soñamos, te esperamos y te AMAMOS.

Tus Papis,

Keila y AcHo

Foto: HQ Studio & Corp

COMENTARIOS

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s