Así se crean las Tendencias

¡Hola!

Ser papá no es cosa fácil, wow. Quiero felicitar a todos los padres del mundo por tal responsabilidad. Punto; ya me desahogué jeje

Vamos a lo nuestro: ¿Qué es una tendencia?

El diccionario la define como una inclinación o disposición natural que una persona o grupo tiene hacia una cosa determinada.

Otra definición más comercial: patrones conductuales en vías de masificación.

Ok, y ahora… ¿Cómo se crea una tendencia?

Veamos esto en la práctica con el siguiente ejemplo… si esto no es marcar tendencia, al menos por unos minutos, no sé qué otro ejemplo tan efectivo poder mencionarles.

 

Jejejeje ¿Qué tal nuestro amigo? jajaja Marcar o crear una tendencia no es algo fácil o “premeditado”, ya que no depende de uno sino de todo un grupo o población que quieran unirse.

Uno como persona o empresa puede pensar que está por cometer una locura de la cual se va a arrepentir y obtener consecuencias negativas. En verdad, nadie sabe lo que puede suceder. Es una ruleta y la mejor manera de aminorar los errores y consecuencias es realizar una investigación de lo que quiere provocar y luego… ¡¡ARRIEZGARSE!!

Cada tendencia es generadora de contribuciones y conocimientos -imputs e insights- que resultan las claves en la identificación de oportunidades para innovar y lanzar nuevos productos y servicios. No hay nada más importante que adelantarse a lo que ocurrirá en el futuro, y conocer las tendencias es “visualizar” el futuro.

¡Saludos y hasta el próximo post!

Acho

Acerca de estos anuncios